tabare

“Bonomi seguro que no”

Con la inseguridad en la plana mayor, la campaña electoral ha generado varios cruces entre los candidatos de los diferentes partidos. Frente a la violencia y la ola de inseguridad que vivimos los uruguayos, cuando el candidato oficialista anunció que de ser electo, Bonomi seguiría adelante del Ministerio del Interior,  desató grandes repercusiones tanto en los políticos cómo en los ciudadanos quienes se expresaron a través de las redes sociales.

Mientras en el Paraninfo de la Universidad de la República los candidatos a la presidencia debatían sobre seguridad, desde el programa de televisión “Buscadores”,  Tabaré Vázquez  reclamaba -a quienes estaban siendo parte del paraninfo- que anunciaran quiénes van a ser sus eventuales ministros.

En un acto, y frente a los reclamos del candidato oficialista para que diga quien sería su ministro del interior en caso de ser gobierno, Luis Lacalle Pou dijo que  “Se nos consulta y nos intima a decir quién va a ser el ministro del Interior. Seriamente tenemos nuestro equipo, nuestra gente. Para hacer un avance seguro que Bonomi no va a ser nuestro ministro del Interior”.

Vázquez manda mensajes desde lejos en un debate a quilómetros en vez de sentarse a confrontar ideas en voz baja, algo que tan bien le haría a los uruguayos”, agregó el candidato nacionalista, reclamando la reiterada ausencia de Vázquez.

El presidenciable por el Partido Colorado entretanto, escribió en su centa de Twitter:“Bonomi seguro que no. Es el peor que se recuerde”. y agregó: “Tenemos muchos y muy buenos posibles ministros”. Allí mencionó al director de Fundapro Guillermo Maciel, a sus asesores en seguridad José Pedro Delgado y José Luis Pereira Roldan, a los diputados Germán Cardoso y José Amy”

“Tampoco voy a llevar a mi hermano de subsecretario”, dijo Pedro Bordaberry en referencia a Jorge Vázquez.

Lala Sanguinetti

Fuente  /  Fuente 2

 

septiembre 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *