primavera en flia 007

Exito Gourmet

Con gran satisfacción por parte de los organizadores cerró el domingo una nueva edición del Festival Gourmet Aromas y Sabores organizado por la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

Este año se realizó en el salón Punta del Este del resort y contó con la novedad del diseño de una Ronda de Negocios.

En su octavo año consecutivo la Corporación Gastronómica con el apoyo del Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, generó oportunamente una instancia de presentación y degustación de productos donde empresarios gastronómicos y productores lograron interactuar y generar oportunidades valiosas de negocios.

Leandro Quiroga quien preside la Corporación, nos comentó que “es justamente en esta instancia de negociación en la que trabajaremos e intensificaremos para la nueva edición de Aromas y Sabores. Las clases de cocina y la presencia de los mejores chefs internacionales ya están posicionadas, es un clásico en Punta del Este y cada año tratamos de invitar nuevos referentes y continuar con la excelencia en la calidad de los profesionales. Los chefs que vienen al evento son artistas en sus cocinas y tienen un reconocimiento internacional que respaldan el exito de las clases. La ronda de negocios es una nueva apuesta en Aromas y Sabores en la que debemos trabajar porque brinda oportunidades únicas de intercambio entre los empresarios gastronómicos, los importadores, los productores y proveedores. Se tiene que entender el concepto y aprovechar la oportunidad porque surgen grandes negocios. Por ejemplo, la Corporación misma que cuenta con mas de 50 socios durante la ronda firmó un acuerdo con una empresa que provee Agua y que estará presente a partir de esta instancia en la mayoría de los restaurantes de Punta del Este. Es un negocio importante, y eso queremos que ocurra con todos de aquí en más.”

Se mostró contento y conforme con esta nueva edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes no solo para Punta del Este a nivel empresarial sino también a nivel regional para todos aquellos que se están formando y especializando en las distintas áreas que incluye el trabajo en gastronomía.

Ro Freda

septiembre 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *