primavera en flia 034

Maratón en Punta

Se corrió una de las Maratones intenacionales más fotogénicas del mundo. La Maratón Internacional de Punta del Este es la única que se corre con un fondo que vale la pena el sacrificio para llevarse la foto.

El domingo el atletismo tuvo su fiesta con la corrida de 42 kilómetros que fue ganada por el brasilero Mateus Soares Trindade con un tiempo de 2 horas, 37 segundos.

primavera en flia 026Fueron llegando después del ganador, Rodrigo Oliveira Cardoso, Gabriel Picarelli y Jeferson Dias, para completar un podio 100% asignado a Brasil.

En quinto lugar el uruguayo Alexander De los Santos recibía el aplauso de todo el público que acompañó el evento a la llegada, poniendo un tiempo de 2 horas, 49 minutos.

Una jornada con excelentes condiciones en un fin de semana que además al dar comienzo a las vacaciones de primavera hizo posible la concurrencia de muchos turistas al este, por lo que la Maratón contó con un impactante número de público y un muy buen trabajo de policía de tránsito a lo largo de los 42 kilómetros de recorrido que abarcó : puerto de Punta del Este, playa Brava, El Jagüel, Jardines de Córdoba, centro de Maldonado y Playa Mansa.

Ro Freda

septiembre 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *