br pnta

Bem vindos!

Antonio Carámbula, subsecretario de turismo encabeza la delegación que participa en San Pablo, Brasil en la 42a Exposición Internacional de Turismo.

En lo que va del 2014 se incrementó en un 30% el número de turistas brasileros que visitan nuestro país, y el objetivo para el que se está trabajando y para el que nos presentamos en la Feria, es alcanzar la cifra de 500.000 turistas brasileros a lo largo del año, superando así los 400.000 que llegaron durante el 2013 “ comunicó Carámbula.

br puntaEl turista brasilero, bien sabido en Punta del Este, es un turista que tiene un nivel de consumo y gasto mayor al promedio de los turistas que por ejemplo, suelen llegar desde Argentina o el resto de la región. Para los turistas brasileros, Uruguay es un destino económicamente competitivo y viable en el que además, se ven favorecidos por las medidas de exención fiscal que se aplican por parte del gobierno.

“La Feria Internacional de Turismo, es una de las ferias más significativas para Uruguay , dijo el subsecretario de turismo uruguayo, ya que Brasil es hoy el segundo mercado objetivo para el turismo y es el que crece en forma constante.”

El evento que comienza hoy 24 de setiembre se desarrollará hasta el domingo 28 en Anhembi, San Pablo. El año pasado, asistieron 38000 personas y participaron 60 países promoviendo su destino turístico.

Uruguay presentará URUGUAY NATURAL como destino, resaltando las cualidades geográficas del país, el turismo gastronómico y las exoneraciones fiscales que se ofrecen para los turistas.

Ro Freda

septiembre 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *