fe 2

Cómo vamos con la Fórmula?

El lunes se desarrolló una reunión de trabajo entre la intendenta Susana Hernández, representantes de las direcciones generales de Turismo, y de Obra y Talleres de la IDM, y los organizadores del Primer Mundial FIA Fórmula E. Se definieron las pautas de difusión y se detalló el avance de obras, entre otras tareas.

fe 3En el encuentro efectuado en el Complejo Ancap Gorlero, el pasado lunes 22, se realizó una puesta a punto para articular la operativa que demanda la concreción del Primer Mundial FIA de Fórmula E. En esta reunión participaron: la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; representantes de las direcciones generales de Turismo, y de Obra y Talleres de la IDM; y los organizadores del evento.

Actualmente, se está trabajando en el ensanche de la calzada existente, la reubicación de cordones, la reconstrucción de veredas, el recapado con carpeta asfáltica en algunas zonas de la rambla y del estacionamiento, y en la redistribución y aumento de luminarias.

Además, se establecieron las pautas de difusión del evento, la colocación de la cartelería en vía pública, se detalló el avance de obra del circuito y se acordó la promoción del evento en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires que tendrá lugar en el mes de octubre de 2014.

La competencia que comenzó el pasado 20 en China tiene a Punta del Este el próximo 13 de diciembre entre los primeros 10 circuitos de elite que inauguran esta nueva fórmula de F.I.A.

Ro Freda

septiembre 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *