miley-cyrus2

Cyrus hace tatuajes por 10 mil

Generalmente a base de escándalos, por provocadora, o transgresora la ex Hanna Montana logra la atención del mundo a sus acciones. Es que la polémica cantante pop está acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta y sorprender siempre con algún nuevo hecho, canción, foto o simple comentario.

Miley Cyrus fue noticia tras aparecer en la gala de los Video Music Awards con el joven sin techo Jesse, y desde entonces se ha embanderado con el proyecto “My Friend’s Place”, buscando generar atención y recaudar dinero para esa organización.

Todo lo que ella hace, se transforma en noticia. A pocos días de su show en Río de Janeiro, sortea en su página web pasajes, entradas VIP y hotel entre quienes donen 5 dólares para la causa “My Friend´s Place”.

miley-cyrusEsta vez a la joven artista se le ocurrió  una idea peculiar para recaudar fondos: si donas 10 mil dólares a la causa, Cyrus te regala un tatuaje diseñado por ella misma. Eso sí, ella no será la tatuadora, sino que solo se encargará de dibujarlos.

Cabe agregar que, entre los beneficios de las donaciones, se incluyen también camisetas, remeras, tatuajes temporales y hasta un mensaje de correo de voz de la propia Miley.

Miley cuyo nombre deriva del apodo que le pusieron sus padres “Smiley” por estar siempre sonriendo, planea ayudar a colocar algunas sonrisas en las caras de sus amigos sin techo.

La idea ya es un éxito, y promete ser una gran fuente de recaudación.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *