latin-grammy

Drexler y Navarro nominados a los Latin Grammy

Se dieron a conocer los nominados a los Grammy Latinos, que serán entregados en una ceremonia el próximo 20 de noviembre cuando se celebre la 15ª edición.

Con 9 nominaciones, Calle 13 vuelve a ser favorito, para dúo, con Respira el Momento nominados a mejor grabación del año; Multiviral, como álbum del año y mejor disco de música urbana, y canción del año por la colaboración junto a Silvio Rodríguez en Ojos color sol

Este año son dos los artistas uruguayos reconocidos por su trabajo, y estarán compitiendo para traerse sus premios de vuelta.

Gracias a su trabajo “Bailar en la Cueva”, Jorge Drexler fue nominado en 4 categorías: Grabación, Album, Canción, y Canción de Cantautor.

Por otro lado, Mónica Navarro buscará traerse alguna estatuilla y lograr sumarla a las satisfacciones que ya le ha dado “Calle” disco que sacó el año pasado y que, entre otras cosas la llevó de gira hasta Corea Del Sur, y ahora le valió una nominación a los Grammy Latinos a Mejor álbum de Tango.

Con Calle 13 a la cabeza de las nominaciones le siguen Carlos Vives que recibió seis nominaciones, y el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno tienen cinco nominaciones cada uno.

En cantidad, le siguen Marc Anthony, Drexler, Prince Royce con 4 nominaciones, al igual que Gente de Zona, que con Enrique Iglesias y el tema Bailando fueron furor en el verano.

Conocé todos los nominados aqui.

Lala Sanguinetti

 

septiembre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *