iphone6

Mordida y ¿doblada?

Todos los iPhone han tenido su talón de Aquiles…el iPhone 4, tenía problema fue la antena de redes móviles; el iPhone 5 es muy frágil por lo que se raya con facilidad. Ahora el tan esperado iPhone 6, el de la manzana mordida, tiene un pequeño gran problema: se dobla!

Quienes hicieron horas de fila, los que esperaron durante meses la llegada del nuevo “hijo” de Apple, con el dispositivo en la mano, se dieron cuenta que, al tenerlo por mucho tiempo dentro del bolsillo por ejemplo, se deforma, por lo que comenzaron a aparecer las denuncias las fotos y consultas en MacRumors.

Pero entre videos subidos a las redes sociales, fotos, y bromas, el sitio Cult of Mac -secundado por MacRumors- admite que esto no es un problema nuevo, ni el único, ya que además de Apple, Sony, Samsung, HTC, BlackBerry  han lidiado con lo mismo.

Cientos de miles de iPhone 6 han sido entregados en 7 países… pero millones saldrán este próximo viernes a invadir el mercado, cuando  que quede liberada su venta a 20 países más.

Hasta ahora, no ha habido comunicados ni respuesta oficial por parte de la compañía Apple, pero necesita proclamarse al respecto, porque ya se ha instalado el rumor del defecto y muchos esperarán respuestas y soluciones antes de invertir en el 6 o el 6 Plus… Aunque a algunos usuarios les han cambiado el dispositivo.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *