conrad lacalle

Lacalle con Laventure

Lacalle Pou estuvo en Punta del Este en una cena organizada por la Lista 40 que lleva a Martín Laventure como candidato a diputado por el departamento.

Habló sobre la “segunda vuelta” en octubre, dijo que queda claro que esta vez no va a existir mayoría parlamentaria y que no hay una definición aún de que partido gana las elecciones. Por eso, convocó a una campaña limpia, sin agravios ni insultos.

Señaló que existe una necesidad de diálogo importante, que no se puede seguir “mandando por imposición”. Dijo, “Quizás vuelva al Uruguay, mandar por convicción y no por imposición”.

Afirmó que seguirán trabajando para que la opinión pública cambie cada día y las encuestas lo demuestren, para que el Partido Nacional siga creciendo, pero aclaró, “sin perder la humildad, con las patitas bien pegadas al piso”.

Respecto al departamento dijo “Tenemos la gran chance de hacer de Punta del Este y Salto dos polos de ciudades estudiantiles. Tenemos que trabajar para que Punta del Este no solo sea un lugar de turismo.”

Con respecto a su apoyo a la candidatura de Laventure, Lacalle Pou fue preciso : “Cuando escuché hablar por primera vez a Martín, dije: es bueno. Y dije también: dice lo que yo quiero decir.”

Ro Freda

septiembre 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *