road

Road Show – Fundación Alejandra Forlán

Es un espectáculo basado en una original representación multimedia que alterna imágenes con testimonios reales de personas que han participado en siniestros de tránsito.

El público resulta hondamente impactado. De acuerdo a las encuestas realizadas, el 89% de los espectadores declaró que modificará su comportamiento vial luego de ver la obra.

Está dirigido a mayores de 16 años. Los jóvenes piensan que nada les puede pasar, que son invencibles, indestructibles. Las estadísticas dicen lo contrario.

forlanEl Road Show es un proyecto de prevención en seguridad vial. Un impactante punto de partida para que docentes y alumnos intercambien experiencias, ideas y opiniones sobre el tema.

Para que reflexionen sobre sus propias conductas.

“La Fundación Alejandra Forlán junto con el Hotel Conrad, Medicina Personalizada y Consultorios Médicos Roosevelt tienen el agrado de invitar a vuestra empresa a participar de las jornadas de sensibilización y prevención de siniestros de tránsito.
Entendemos de alto valor formativo y pedagógico poner a disposición de los jóvenes estudiantes y empresarios locales un “Road Show” de 90 minutos de duración, protagonizado por personas involucradas en siniestros de tránsito, quienes aportan sus experiencias, visiones y consejos.
El objetivo es sensibilizar y generar conciencia en adultos y jóvenes sobre la seguridad vial, a través de testimonios reales combinado con sonidos e imágenes impactantes.”

Estas jornadas son gratuitas, y se desarrollarán en el Hotel Conrad .
El día 1 de Octubre, a partir de las 10.00 hs.

Ro Freda

septiembre 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *