sua2

SUA en Pan de Azúcar

El viernes 26 de setiembre el Primer Encuentro de la Sociedad Uruguaya de Actores de Maldonado “SUA te suma 18384”, presenta dos obras de teatro en Club Centro Progreso de Pan de Azúcar. “Nosotras lo Matamos”, a las 19 horas y a las 21 “Presente Señorita”.

sua pandeEl primer encuentro artístico de la Sociedad Uruguaya de Actores en Maldonado, “S.U.A. te suma 18384”, se desarrollará entre el 22 y 28 de setiembre de 2014, con presentaciones artísticas en las diferentes localidades y barrios del departamento.

SUA pretende, con este evento, generar instancias de acercamiento e interacción entre artistas y dar un paso más para la inserción social del sindicato en Maldonado.

“NOSOTRAS LO MATAMOS” (“Quimera Teatro”) Comedia de Nicolás Moreno.
Roberto mantuvo por largo tiempo una triple relación amorosa con Mercedes, su esposa y con Carmen y Lourdes, sus amantes. Cuando las tres mujeres se enteran del engaño deciden conocerse y hacer algo al respecto, pero algo inesperado sucede… Roberto muere.
¿Qué pasó? ¿Cómo muere Roberto? ¿Quién lo mató? ¿Qué harán con el cadáver?
La alianza de estas tres mujeres comienza en el momento en el que ninguna quiere seguir su relación con él…
¿Cuántas maneras de desaparecer el cuerpo de tu amante o marido puedes imaginar? Estas mujeres te darán algunas ideas… ideas que jamás se te hubiesen ocurrido…

Reparto: Mercedes – Silvia Salgués
Carmen – Katerin Álves
Lourdes – Flavia Toledo
Dirección: Flavia Toledo

Si porque si Teatro presenta:
“PRESENTE SEÑORITA” (“Si porque si Teatro”) Comedia dramática de Dino Armas.
Perla es una maestra jubilada, que tiene delirio de ser Melchora Cuenca, enamorada del Poder, lo utiliza para lograr sus propósitos… hasta que un día aparece un ex alumno (su única mancha de repetidor). Es una pieza de humor negro que nos muestra las distintas circunstancias que la llevan a cometer sus distintos excesos, atrapada en su pasado, como muchas personas, oculta pequeñas dictaduras, como por ejemplo el maltrato a compañeros y alumnos.. .
Actríz – Jaqueline Fernández
Dirección: Leonardo Limongi

Club Centro Progreso: Félix de Lizarza y Lavalleja, Pan de Azúcar

septiembre 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *