libros y rambla 024

Feria del Libro

Desde el 1º hasta 17 de octubre se efectuarán las inscripciones para participar en la 12ª edición de la Feria del Libro de la capital departamental.

El evento tendrá lugar en la plaza San Fernando entre el 4 y el 9 de noviembre del corriente año. Los interesados en integrar esta edición deberán certificar su residencia comercial en Maldonado o departamentos de la región Este -Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres-.

En esta oportunidad, se podrán anotar los interesados que certifiquen residencia comercial en Maldonado o en los departamentos de la región Este -Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres- y que se desempeñen como libreros o editores; también podrán acceder las empresas que acrediten contar con la comercialización de libros o publicaciones como tarea principal. En el caso de los departamentos de la región Este, se aceptarán a distribuidores.

Los expositores deberán entregar -en carácter de donación- un conjunto de libros a la Dirección de Cultura de la Intendencia con el fin de que sea distribuido en las bibliotecas públicas departamentales; el valor mínimo tendrá que ser de 2000 pesos uruguayos para los expositores locales, y de 3.500 para los otros departamentos. El acto de entrega se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2014 y en forma pública.

Todos los interesados en participar, y que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, deberán completar una ficha de inscripción.

Para anotarse es necesario concurrir personalmente a las oficinas de la Casa de la Cultura de Maldonado -Pérez del Puerto y Sarandí- o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]

Ro Freda

septiembre 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *