1 agosto 4 - florida rock

Florida Rock 5

Este sábado el departamento de Florida está de fiesta y todo está pronto para recibir la quinta edición de “Florida Rock”.

El escenario para este Florida Rock 5 será el Teatro de Verano Piedra Alta, y por allí pasarán algunas de las mejores bandas del país como Buitres, La Triple Nelson, Once Tiros, Zero 73 y Sin Palabras.

“Los fanáticos van a darse cuenta, si digo que una de las bandas que va a estar participando del Florida Rock 2014, está realizando actualmente un tour por todo el país celebrando sus 25 años. Es una de las bandas históricas del Uruguay que hace poco realizó un tremendo show en el Velódromo de la ciudad de Montevideo”.

“Van a ver tres bandas de Montevideo a diferencia de años anteriores que habían dos, además de la participación de dos bandas locales que estarán mostrando el talento y la cultura de Florida”, destacaron desde la Intendencia.

Desde las 19.30 horas se espera la llegada de cientos de jóvenes de todo el país que podrán disfrutar de muy buena música,en un espectáculo al aire libre y con entrada es gratuita.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

septiembre 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *