British Band 'The Who'

¿Quién vuelve a sonar?

Pink Floyd anunció días atrás su nuevo trabajo que saldrá a la venta en noviembre,  ahora es el turno de The Who y Radiohead.

“I Can’t Explain” y “My Generation” son temas icónicos de la legendaria banda “The Who”, que brilló en la década del 60, y que desde 2006 cuando publicaron el álbum “Endless Wire”, no ha lanzado material nuevo al mercado. Al parecer, según un comunicado emitido por la productora que los maneja, el próximo 3 de noviembre saldrá a la venta un nuevo álbum de grandes éxitos, que incluirán su nueva canción.

El tema se llama “Be Lucky”, y las críticas lo alaban y lo describen como “un clásico del rock de los Who”.  El nuevo álbum fué producido por Dave Eringa, conocido por su trabajo con roqueros alternativos.

The Who informó que los beneficios generados por esta canción irán a parar a una asociación caritativa contra el cáncer creada por los líderes del grupo, Roger Daltrey y Pete Townshend, únicos miembros originales sobrevivientes.

Por otra parte, Thom Yorke, cantante de Radiohead, desvela por sorpresa su nuevo disco, “Tomorrow’s Modern Boxes”, que se distribuye exclusivamente a través de Bit Torrent.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *