candidatos

Lo dijo

Tabaré Vázquez (FA) en referencia al combate a las drogas:

“Luchar como ha luchado el Frente Amplio para cortarles las venas y que se desangren, mandando a la Justicia a aquellos de cuello blanco que lavan dinero para hacer posible que el narcotráfico sea lo que es”

“Liceos sin adicción, un proyecto de para una enseñanza secundaria “sin alcohol, sin tabaco y sin drogas”… Pero no con un criterio represivo, sino con un criterio de educar, de estimular a la vida sana, de enseñarle a nuestros niños que no deben consumir drogas”

“El Frente Amplio quiere a la gente, y es por eso que dedicará gran esfuerzo y gran trabajo para organizar todo lo que ya hay y seguir avanzando”

                                                                                                                                  Tabaré Vázquez-  Acto en el Buceo, Montevideo

 

Luis Lacalle Pou (PN) en referencia a las mayorías parlamentarias:

“A partir de las elecciones que vienen, como ningún partido va a tener mayoría por sí mismo, se termina el mandar por imposición y nace el mandar por convicción, que es mucho más lindo. Para mandar por convicción hay que tener claro lo que uno piensa y lo que uno quiere, y sobre todo, respetar lo que el otro piensa”

Con respecto a las familias sirias. “Yo fui a hablar con Javier Miranda para que me explique, y después de tener toda la información al alcance, me parece que Uruguay no puede cerrarle las puertas -como históricamente lo ha hecho- a la inmigración. Nos parece que ese trabajo está bien hecho, y lo vamos a apoyar”

Y respecto a la llegada de presos de Guantánamo “No entendemos por qué el gobierno tiene que cumplir con Estados Unidos en esto, no nos parece oportuno y no entendemos por qué no los recibe Estados Unidos”                                                                     

  Luis Lacalle Pou- Acto en Pando

 

Pedro Bordaberry (PC) sobre Tabaré Vázquez:

En su gobierno “no convocó a nadie que no fuera del Frente Amplio y solamente gobernó para el 50 % que lo había votado”. 

“Sabe que no habrá mayorías parlamentarias” y demuestran que “no entiende como funciona el sistema parlamentario y como hay que articular” con los demás partidos.

“Nosotros vamos a convocar a todos los uruguayos, a los colorados, a los blancos, a los independientes y a los frenteamplistas, porque el presidente es de todos los uruguayos y no de una parte”.

“Que lo entienda, no separe más doctor Vázquez”.

  Pedro Bordaberry  Audio levantado por MonteCarlo

 

Pablo Mieres (PI): En alusión al anuncio de mantener a Bonomi como Ministro del Interior y la postulación de Fernando Lorenzo “no les importa nada de nada”.

“Si estarán mareados con el poder que no les importa. No les importa que el ministro no haya funcionado bien. No les importa que la gente sienta que la inseguridad es cada vez mayor, no les importa nada de nada”.

Igualmente destacó que Bonomi “Hizo un esfuerzo, nosotros no lo descalificamos, pero le fue mal, la inseguridad aumentó, y se supone que un ministro del Interior tiene por objeto recuperar la seguridad. Es el ministro que tiene más baja popularidad entre todos. Y la inseguridad es el principal problema, de acuerdo a la opinión de una enorme mayoría del país”.

   Pablo Mieres – Acto en Santa Lucía

 

Lala Sanguinetti

 

 

 

 

 

 

 

 

septiembre 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *