plaza

Educación Zona Oeste

Dentro de los Festejos de los 140 años de la Fundación de Pan de Azúcar, el próximo viernes 3 de octubre, a partir de las 10 horas, se realizará el Primer Encuentro Interactivo de la Educación Zona Oeste. Intituciones de educación formal y no formal presentarán propuestas para jóvenes y adultos, y habrán diferentes actividades en Plaza 19 de Abril, Casa de la Cultura y Club Centro Progreso.

Programación:

encuentroPlaza 19 de Abril:
10 horas – Stands con propuestas educativas interactivas de la zona y del Departamento.
17 horas – Espectáculos musicales y artísticos: Orquesta Departamental, Grupo de Baile, Amanecer Criollo, Maximiliano González, Mauricio Alfonso, “La Propia”, Dúo Juglares, Cumbia Pa Gozar, Charabones y Kebra Samba entre otros.

Casa de la Cultura Ricardo Figueredo:
Exposiciones. A partir de las 11horas realizarán talleres y charlas diferentes organizaciones sociales: Escuela de Policía, CECAP, Fondo de Solidaridad, Fundación Gonchi Rodríguez, Policía Caminera, Liceo Pan de Azúcar, CERP y cierra Batallón de Ingenieros de Combate No.4.

Club Centro Progreso:
A partir de las 13 horas : Taller de cerámica MEC, Capacitación INAU, Corto metrajes, Grupo de Teatro, Fundación Gonchi Rodríguez, Policía Caminera y cierra Escuela Agraria de San Carlos.

Convocan Operadores Sociales de Pan de Azúcar, Auspician Intendencia Departamental de Maldonado y Municipio de Pan de Azúcar.

Ro Freda

septiembre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *