arjona

Noche de “Viaje” con Arjona

Uno de los cantautores más querido por las mujeres latinas continúa cosechando éxitos gracias a la realidad tangible representada en sus baladas. Así Ricardo Arjona continúa su gira por América llenando estadios mientras desde los escenarios comparte su concierto “Viaje”.

Desde los 90, entre la balada pop, los dejos de rock y el sabor latino impreso en sus temas, el autor de Señora de las 4 décadas le canta al amor sin dejar de lado los temas sociales que preocupan, y más de veinte millones de discos vendidos en todo el mundo avalan su éxito y su vigencia.

A sus 50 años, y en el marco de su “Viaje Tour” Ricardo Arjona llega una vez más a nuestro país, esta vez al Parque Central, para deleitar con sus historias cantadas.

Un gran despliegue escénico transforma el fondo en una estación vieja, con bancos, valijas y vías montadas teatralmente en dos pisos que sostienen las historias de amor y desamor. Y tras bambalinas, sin aires de estrella pero con las comodidades necesarias como para poder ofrecer una gran noche a quienes desembolsaron miles de pesos para escucharlo, el artista pidió que en su camerino no falte un candelabro con seis velas, raíces de jengibre, colador, licuadora, tetera eléctrica, vasos, tazas, sambuca, ron, vino cabernet, y carnes frías, quesos y frutas para 14 personas.

La cita es entre un hombre y miles de mujeres, esta noche, en el Parque Central.

El Concierto

Lala Sanguinetti

septiembre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *