Posted On 02/10/2014 By In Sociedad With 455 Views

Primavera en los barrios

Fiesta de la primavera y feria comunitaria en los barrios

La segunda fiesta de la primavera y feria comunitaria tendrá lugar el viernes 3 de octubre en el predio ferial y el sábado 4 de octubre en el centro comunal de Maldonado Nuevo.

Esta actividad constituye un segundo punto de encuentro de las organizaciones de la zona, apuntando a la integración social y cultural de los habitantes en vista de la infraestructura que se proyecta. Durante los dos días, se desarrollarán diversas actividades: bicicleteada, juegos, stands, música, danza, audiovisuales, artesanías, exposiciones y talleres.

La jornada del viernes 3 de octubre, se desarrollará en el predio ferial, ubicado en avenida Aiguá y Camino de los Gauchos, de 9.30 a 11.30 horas y de 14.00 a 16.00 horas, con actividades lúdicas y recreativas. Presentación de talentos locales, títeres, publicaciones y plástica. Finalizando la jornada se podrá disfrutar de un desfile de títeres gigantes y la actuación de artistas del centro cultural Teatro de la Mancha.

El sábado 4 de octubre, habrá diversos espectáculos en el centro comunal de Maldonado Nuevo, en Leandro Gómez y Agapito Parabera. Según el siguiente detalle: a partir de las 9.30 horas, armando de stands; 10.30 horas bicicleteada; 11 horas, gimnasia aeróbica; 11.30 horas, taekwondo; 12 horas, capoeira; 12.30 horas, boxeo; 13.30 horas, coro de niños Despertar abriendo conciencia; 14.00 horas, muestra de robótica, taller de reciclaje y una muestra interactiva de audiovisual en el Centro Educativo Comunitario de Maldonado Nuevo; 16 horas, teatro Beraca; 16.30 horas, la Escuela Departamental de Música presentará Compás 15; 17.15 presentación de talentos locales de los barrios Hipódromo, Biarritz, 14 de Febrero y Centro; 18.30 horas, taller de Flamenco y Floclore a cargo de la Escuela Departamental de Danza y a las 19.15, cierre de la jornada con La Quemattuti.

La actividad es organizada en forma conjunta con la Intendencia Departamental, Municipio de Maldonado e instituciones y organizaciones sociales de la zona de Maldonado Nuevo.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *