solanas

Licitación para náutica

La Intendencia de Maldonado convoca a interesados en la explotación comercial de deportes náuticos en playa Solanas al oeste del Mar Boutique Hotel y en en Rinconada de Portezuelo.

El gobierno departamental llama a interesados en la explotación comercial de deportes náuticos a vela y/o remo en playa; así como en el alquiler y guardería de tablas de en las modalidades: alquiler de hasta 20 tablas de windsurf, 10 Kayaks, tres láser, y hasta cuatro catamaranes. Y guardería de hasta 30 tablas de windsurf, cinco kayaks, tres láser. Los servicios se prestarán en la bajada localizada en estacionamiento inmediatamente al oeste del Solanas del Mar Boutique Hotel.

También convoca a quienes tengan interés en la explotación comercial de deportes náuticos a motor en Rinconada de Portezuelo. En este caso, el servicio incluirá el alquiler de hasta siete artefactos náuticos a motor, jets sky o similares hasta 110 hp, un dispositivo de tiro inflable sujeto a aprobación de la Prefectura Nacional Naval y guardería de hasta 50 artefactos náuticos.

Para la zona de Solanas, las propuestas se reciben hasta el jueves 9 de octubre, a las 12 horas, en Mesa de Licitaciones (planta baja, sector “B”, edificio comunal). Mientras que para la playa de Portezuelo, las ofertas se entregan hasta el mismo día, pero a las 11 horas, en el mismo lugar.

Ro Freda

octubre 4, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *