guardavidas ro

Protectores solares a licitación

Se licita el suministro de protectores y pantallas solares para guardavidas

El gobierno departamental convoca a las empresas interesadas en presentar su oferta para proveer protectores y pantallas solares con el fin de brindar protección a los funcionarios que cumplirán con el servicio de guardavidas durante el próximo verano. Las ofertas se recibirán hasta la hora 11 del martes 7 de octubre.

La Intendencia de Maldonado -a través de la Dirección General de Deportes- efectúa un llamado, mediante la licitación abreviada Nº 41/2014, destinado a las empresas que deseen proporcionar los protectores y las pantallas solares para los funcionarios que cumplirán el servicio de guardavidas en el correr de las semanas comprendidas en el verano 2014-2015.

Requisitos:

Los interesados en esta convocatoria deberán cumplir con una serie de requerimientos:
Las ofertas de protectores solares tendrán que ser de amplio espectro y con un factor de protección (FPS) de 30 o más y resistentes al agua.
Las ofertas de pantallas solares también deberán ser de amplio espectro y con un factor de protección de 30 o más, resistentes al agua y con máxima protección contra los rayos ultravioletas UVA y UVB.

Se tendrá en cuenta la cantidad de producto adecuado que se ofrezca para la protección de un mínimo de siete horas diarias para 240 personas. Las empresas que se postulen deberán fundamentar la propuesta presentada en cuanto a todos los detalles que entiendan necesarios y que sirvan para comprender y analizar la oferta.

Los interesados podrán presentar un plan de entrega mensual y quincenal; es condición necesaria que dispongan de la primera partida, en la cantidad suficiente para satisfacer la demanda, para el 1º de diciembre del corriente año.

La empresa tendrá que disponer de cada producto por adelantado en función de la planificación programada de reposición.

Se valorará que el interesado ofrezca protector labial de similar o mayor nivel de protección y con iguales características de duración y posibilidades de entrega que los otros productos solicitados. Además, en la oferta se considerará el aporte total de los productos sin costo destinado a los guardavidas.

Costo del pliego, presentación de ofertas y apertura

Las propuestas se presentan en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 7 de octubre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 2000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y se puede obtener más información mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200)

Ro Freda

octubre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *