Posted On 06/10/2014 By In Espectáculos With 376 Views

Roos llenó Conrad

El músico, compositor y productor uruguayo Jaime Roos deleitó al público de Conrad Punta del Este con un repertorio de 22 temas de candombe, murga y rocanrol. Acompañado por su banda desplegó todo su talento con los grandes éxitos de su carrera, entre ellos “Los futuros murguistas”, “Retirada”, “Brindis por Pierrot”, “Catalina”, “Las luces del estadio”, “De la canilla”, “Los olímpicos” y “Juventud”.

A sala llena, agradeció a los asistentes por los aplausos y las ovaciones que lo hicieron volver dos veces al escenario por bises con “Cometa de la farola”, “Amándote” y “Amor profundo”.

Entre las personalidades y figuras que disfrutaron del show estuvieron la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, la actriz argentina Victoria Onetto y los comunicadores uruguayos Sergio Puglia, Alejandro Figueredo y María Inés Machiñena.

Uno de los máximos representantes de la cultura popular uruguaya y uno de los cantantes más reconocidos fuera de fronteras. Jaime Roos fue recientemente declarado Huésped de Honor de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

Ro Freda
Foto: Enjoy Conrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *