feria

Boulevard Gourmet

Vuelve una de las “Ferias gastronómicas” más esperadas en el este del país.

Este sábado 11 será la séptima edición de una idea que genera el encuentro de los más prestigiosos restaurantes de la Av. Pedragosa Sierra en la parada 5 de Punta del Este. Al aire libre, en un entorno que mezcla el paisaje natural de la zona con los aromas y el diseño de los stands de las distintas marcas , esta séptima edición es un llamado a “la tradición”: La Feria de la Tradición es el nombre que convoca para este sábado al encuentro en la plazoleta. Allí estarán presentes La Bourgogne, Floreal, Lincanto, La Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró, Felix Café y Bendita.

El ingreso tiene un costo total de 600 pesos que habilita a la degustación en cada uno de los espacios preparados por los restaurantes, además de bebidas que ofrecerán Bodega Garzón, Familia Deicas, Bodega Bouza, Grand Cru, Alto de la Ballena y De Lucca entre otras.

Es una forma de “combatir la estacionalidad en el este” y generar mensualmente estos encuentros con la gastronomía, la zona, el paisaje y todos quienes o llegan a Punta del Este los fines de semana.

El ingreso se compra en la misma feria.

Ro Freda

 

 

octubre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *