guetta

Dangerous, vuelve Guetta

David Guetta, el máximo ícono de la música dance moderna, presenta su nuevo tema “Dangerous”. La canción presenta como vocalista invitado a Sam Martin y ya se dice que será el tema del verano 2015. Lo podremos escuchar el 3 de enero próximo en El Jagüel: Vuelve Guetta a Punta del Este.

Universalmente reconocido como uno de los primeros DJs que abrieron el mundo de la música electrónica a los rankings de las audiencias globales, transformando el sonido de las radios y los gustos musicales de millones de personas en todo el planeta, David Guetta se estableció como el máximo referente de la música bailable en la actualidad.

Desde su explosiva irrupción en el mercado estadounidense en 2009, cuando produjo el mega hit de los Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, que vendió 8.3 millones de descargas y se conviritió en el single digital más descargado de la historia en Estados Unidos. Luego vinieron los n°1, los discos multi platino, las nominaciones a los premios Grammy y colaboraciones con todas las estrellas pop, desde Snoop Dogg a Sia, de Usher a Nicki Minaj, de Lil Wayne a Rihanna.

David Guetta lanzará Listen, su nuevo disco el próximo 24 de noviembre. Un trabajo con el que pretende repetir el éxito de Nothing But The Beat, lleno de hits bailables en el que participaron un gran número de artistas internacionales como Snoop Dogg, Usher, Akon, Nicki Minaj o Sia y más. Estas dos últimas repiten con el dj francés, que han vuelto a grabar temas con él buscando repetir el éxito de Titanium, She Wolf o Turn Me On.

David Guetta se quiere asegurar el éxito con su nuevo trabajo discográfico, ya que no lanza nada desde 2011. En su día, las voces de Sia y Nicki Minaj le otorgaron varios primeros puestos en las listas de Estados Unidos y Europa, además ambas siguen triunfando por todo el planeta.

Nicki cualquier cosa que hace o dice es noticia y éxito y Sia es la revelación de 2014 con su nuevo disco 1000 Forms Of Fear y su single de presentación, Chadelier.

Nicki y Sia no serán las únicas colaboraciones estelares de Listen, también estarán John Legend, Emeli Sandé o Mikky Ekko, entre otros. Artistas baladistas que será un gusto verle cantar al beat dance/pop del dj francés u otros estilos como parece que se está adentrando como comprobamos en su nuevo single Dangerous en el que canta Sam Martin.

Lo podremos escuchar en vivo en Punta del Este el próximo 3 de enero del 2015 para entre todos sus éxitos, compartir lo mejor de “Listen “. Las entradas aún no están a la venta.

Ro Freda

octubre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *