Posted On 09/10/2014 By In Política With 414 Views

Factum: Competencia al Senado

La consultora FACTUM divulgó los resultados de una encuesta dónde se intenta establecer, dentro de cada partido, que figura y que listas lideran la intención de voto y por ende quienes son los candidatos preferidos para el Senado.

Menos en el Frente Amplio dónde Vázquez queda por debajo del presidente Mujica, en los demás partidos el candidato a la presidencia es quien se lleva la mayor intención de votos.

En el Frente Amplio, con un 9,6%, la lista que lidera es la de Mujica,  MPP/ 609, el segundo lugar lo ocupa Astori del FLS, y Sendic/ 711 cae y pasa del primer lugar al tercero y Tabaré Vázquez recién aparece en el cuarto lugar, con un 4,7% en la lista 90 de Daniel Martínez.

En el Partido Nacional, en los tres sectores, Lacalle lidera la preferencia con el 14,6%,  Larrañaga alcanza un 9,9% lo que muestra una recuperación con respecto en los últimos meses y mejorando su posicionamiento futuro, mientras Sergio Abreu colecta el 2,1%. Dentro del PN hay un 5,4%

En el Partido Colorado, con un 9,8%, Pedro Bordaberry lidera en su partido, seguido por el sector de José Amorín Batlle, que tiene un 3.3%. Los indecisos en el PC representan el 1,9%.

Más detalles

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *