la roca

Playas bien cuidadas…

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la expectativa es grande y el público espera ansioso el lanzamiento de la nueva era de “Baywatch”.

La icónica serie de los años 90 por la que pasaron las figuras y los sex symbol de aquella década vuelve a la pantalla de la mano del estudio Paramount. David Hasselhoff supo ser el protagonista, pero esta versión para la pantalla grande tendrá a Dwayne Johnson como estrella y salvador de los bañistas en apuros.

La información trascendió por un informe de la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, pero lejos de negarlo, el propio actor lo confirmó a través de las redes sociales.

“¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de ‘Baywatch’. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Meted ahora una cuña a cámara lenta corriendo por la playa…”. Publicó en su perfil de instagram.

El guión de la película no será dejado al azar, y para asegurarse un buen remake, Sean Anders y John Morris, el tándem autor del guión de “We’re the Millers”, “Mr. Popper’s Penguins”, “Hot Tub Time Machine” y la próxima “Dumb and Dumber To”, se pondrá tras las cámaras.

Las playas de Malibú se preparan una vez más para recibir a los futuros sex symbol, y aunque para los fanáticos nadie, nunca podrá ocupar el lugar de Pamela Anderson, hay mucha expectativa con respecto al elenco femenino.

Todavía no hay fecha estimada para el desembarco de los Guardianes de la Bahía en las salas de cine, pero parece que las carreras en cámara lenta por la playa ya se empezaron a filmar.

Lala Sanguinetti

Fuente

octubre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *