MAESTRO

El maestro tomó la palabra

RS_G_5d9cd8b42d0d737632e21e922290e8afaafdb9a3

Desde Arabia, dónde hoy a las 15.15 Uruguay jugará el primero de los dos amistosos previstos en este viaje, el DT de la selección hizo referencia al momento en que se encuentra la selección y que lo entiende como un proceso de renovación que hay que atravesar

“Después de la participación en el Mundial de Brasil 2014 nos enfrentamos a un proceso de renovación procurando incorporar jugadores jóvenes a la base de futbolistas que restan del proceso anterior. Estos partidos entran dentro de esos objetivos: competir, ganar experiencia, ver futbolistas y prepararnos para la Copa América del 2015, la Copa de las Naciones del 2016 y fundamentalmente la Eliminatoria para el Mundial de Rusia”, expresó el maestro en la conferencia de prensa.

Tabárez expresó que espera que Luis Suarez pueda deleitar a la gente en este juego “Este partido es el primero que jugará después del Mundial y de la sanción que le fue impuesta por la FIFA. No lo tendremos para los partidos de competiciones oficiales, pero es un jugador muy importante, con mucha influencia en el equipo y los compañeros, y para lo que debe afrontar en el futuro inmediato estos partidos son importantes, porque dentro de no muchos días debutará con el Barcelona en la Liga de España. Por todo eso nos satisface mucho que hayamos podido convocarlo y espero que haga un buen partido para deleite de los aficionados”, agregó con respecto a la esperada –y comentada- vuelta de Luis Suarez a las canchas.

 

Lala Sanguinetti

 

 

octubre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *