oktober-2

Oktober Fest, vas hoy?

La sexta edición de la Oktober Conrad Fest se lleva a cabo hoy en el salón Punta del Este del resort, de 21:00 a 01:00 horas.

Ayer viernes fue la inauguración de este sexto año de recrear la fiesta europea en Punta, y el Salón del resort se vió colmado de público de todas las edades, uruguayos, argentinos y brasileros.

La fiesta incluye degustación de cervezas de primera calidad que reúnen los mejores productos disponibles en el mercado local y las más destacadas versiones artesanales del Uruguay. También se ofrece la posibilidad de probar variedades de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña. Participan más de 20 marcas de cerveza nacionales e importadas.

Uno de los espacios más visitados por los más  jóvenes fue el de la cerveza artesanal de Punta del Este O Neill.

Se sirven  platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar, y se presentarán espectáculos de música y danza en vivo a cargo de Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas).

Las entradas para la Oktober Fest pueden adquirirse en Conrad y en la Red UTS. Hoy es el último día de este sexto año en Punta.

La entrada tiene un costo de 55 dólares y se compra en el lobby mismo del Hotel ( incluye una jarra típica para degustar la cerveza).

Está prohibido el ingreso a menores de 18 años.

 

Ro Freda

 

octubre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *