uruguay

Selección para rato

Con goles de Hassan Muath Fallatah y de Naif Hazazi, Uruguay y Arabia cerraron su encuentro empatados.

El primer gol llegó a los 46 minutos y tras un remate de Luis Suarez la pelota rebotó en el jugador Fallatah, abriendo el tanteador del partido para los celestes. El intenso calor obligó a realizar cortes para hidratarse en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

La selección realiza trabajos diferenciados este sábado y volará hacia Omán dónde el lunes juega su segundo partido amistoso ante Omán a las 12:30 h (URU) en el estadio Al Nahdha de Al Buraimi.

Pero la selección mayor no es la única que tuvo actividad este fin de semana. La selección uruguaya sub-20 está jugando un cuadrangular en Chile, con México, Chile y Colombia. Este campeonato amistoso forma parte del entrenamiento en la previa de lo que será el Sudamericano sub-20 que se disputará a partir de Enero 2015 en Maldonado.

En el encuentro que abrió el cuadrangular, la celeste venció a sus pares aztecas por 2-1, con Chile se enfrentó ayer viernes y perdió 3-0, y cerrarán la participación el domingo 12 enfrentando a los cafeteros desde las 16 horas.

La sub17 también se prepara para el Sudamericano de Paraguay 2015, y viajó a Francia dónde, el combinado que dirige Santiago Ostolaza está jugando un cuadrangular amistoso, Debutó empatando 2-2 con Ucrania. El viernes los celestes le ganaron al anfitrión por 3-1, y ahora esperan cerrar su participación el domingo a las 11 cuando enfrente a Canadá. El Sudamericano de Paraguay clasificará a cuatro selecciones al Mundial que se realizará en Chile.

Fin de semana de mucho fútbol local e internacional, cerrando una fecha FIFA en la que la selección mayor intenta cuidar su puesto dentro de los 10 mejores del Ranking; en la que uruguay tiene que probar nuevos jugadores y combinados; y cuando Luis Suarez volvió a vestir la celeste.

Domingo 11hs Uruguay – Canadá Sub 17

Domingo 16hs Uruguay – Colombia Sub29

Lunes 12.30hs Uruguay Omán

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

 

octubre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *