lucia

Mujeres compositoras

Alejandra Goldfarb  se presenta este viernes en el “Ciclo Mujeres Compositoras”.

El viernes 17, a las 20:30 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado, se presenta la cantautora argentina Alejandra Goldfarb acompañada de Pablo Leites (percusión y bajo), Agustina Schreider (violín y piano) y Facundo del Campo (guitarra y coros).

Alejandra Goldfarb , es Argentina y Residente legal en Uruguay desde 1998.

Es Cantante y Compositora. Ha participado en distinto proyectos musicales desde los años 90. “El canto es aquello que nos permite decir lo que no podríamos decir de otra manera”.

En 2008 comienza su proyecto Laboratorio, un repertorio de canciones de su autoría, que exploran distintos géneros y se caracteriza por la búsqueda de los diferentes timbres. Hoy transformado en su primer cd como solista.

Es también Licenciada en Musicoterapia y ha trabajado en el área de la salud y la educación desde 1996 para ONGs, hospitales e instituciones educativas. Actualmente es Coordinadora pedagógica de la Fundación Eduardo Mateo en todas sus áreas. Es co creadora y coordinadora del Programa Ajomama, música para crecer. Destinado a la primera infancia.

Ha sido expositora en congresos dentro y fuera del pais. Coordina talleres de canto desde el año 1996 hasta la fecha con niños, adolescentes y adultos.

La entrada es libre.

Ro Freda

octubre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *