dario-2

Darío Pérez juega como el “Cacha”

Este sábado se realizó el cierre de campaña del Diputado Darío Pérez.

El lider de la Liga Federal estaría obteniendo por quinta vez consecutiva una banca en diputados, y es un fuerte candidato a  la Intendencia de Maldonado según la últimas encuentas.

Luego de una caravana por distintas zonas de San Carlos y Maldonado, se realizó el acto en la Casa del Frente Amplio sobre la Av. Batlle y Ordóñez.

En su discurso, Darío Pérez comparó a su sector, la Liga Federal, con el juego del “Cacha” Arévalo Ríos en la selección uruguaya de fútbol.

Darío Pérez dijo que su sector, nacido fuera de la capital, se creó para recorrer incansablemente la cancha del interior del Uruguay llevando el mensaje frenteamplista. “Es el mismo trabajo que realiza el mediocampista Egidio Arévalo Ríos en los partidos de la selección: correr la cancha”.

dario 1Reconoció que “queda mucha gente pobre en nuestro país, especialmente en Maldonado, que ha sido el receptáculo de gente que no tenía ni pan ni trabajo en otro lugar del país; porque el Partido Colorado y el Partido Nacional, gobernando en coalición, dejaron un país sin fábricas, sin producción”.“A los productores rurales endeudados, casi la mitad de nuestra población en pobreza y la gente se iba para donde podía haber pan y trabajo. La única seguridad que tiene el pueblo pobre de que alguien se va a ocupar de ellos y va a mirar por ellos, es con el Frente Amplio”, dijo.

“El 26 de octubre hay una encrucijada de caminos, señaló, el de la justicia, de crecimiento económico, con inclusión social y distribución de la riqueza a la izquierda; o el retroceso, donde las leyes que hoy tienen la mayoría parlamentaria las van a querer modificar, a la derecha”.

Terminó su discurso invitando a todos los frenteamplistas a que salgan a conversar con la gente y divulguen todo lo que su partido ha logrado .

“Por los sueños y un mundo mejor donde campee la justicia e igualdad de oportunidades”.

Ro Freda

octubre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *