Desde el palco

9,5 millones de dólares logró recaudar Nacional con la venta de los futuros palcos del Gran Parque Central, en una subasta que fue todo un éxito, y en la que solamente quedaron sin venderse un 10% de las unidades, que ya hay interesados y seguramente se concretarán las ventas en las próximas semanas. Asi lo anunció el presidente del club, Eduardo Ache, quien se mostró muy satisfecho con la jornada.

Se pusieron a la venta 23 palcos en la tribuna José María Delgado, que se remataron entre 102 y 138 mil dólares se subastaron.

80 mil dólares fue el promedio del precio de venta de los palcos en la Tribuna Atilio García, dónde de los 54 palcos quedaron solamente 7 libres.

De los 68  palcos de las cabeceras Héctor Scarone y Abdón Porte muchos encontraron dueños,  aunque a un precio un poco menor.

“Fue un éxito…. colmó las expectativas” dijo el presidente de Nacional. “La ampliación del Parque es una realidad”, aseguró Ache.

El remate se llevó a cabo de la siguiente manera:

Una vez iniciada la subasta, la única manera de realizar ofertas era levantando la paleta que les fuera entregada a los oferentes que previamente habían realizado el depósito que los habilitaba a participar.

Cada vez que un oferente levantó la paleta se consideró un oferta única de U$S2.000, no pudiendo ofertar montos mayores o menores ni a viva voz.

Una vez que una persona portadora de paleta lograba posicionarse como el mejor postor, inmediatamente y ahí si, a viva voz, tenía que elegir el nivel y el número de palco seleccionado de la Tribuna de donde se está rematando.

Automáticamente, en la pantalla gigante quedaba tachada la unidad adjudicada para evitar que nadie más eligiera el mismo.

Todo el remate se realizó bajo la certificación de escribano público.

Cada paleta tenía derecho a subastar 1 palco, por lo que una vez que había logrado adjudicarse una unidad, se le retirarba la paleta para devolvérselas una vez finalizado el acto de remate y a efectos de que la retengan como elemento simbólico de su compra.

 

Lala Sanguinetti

octubre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *