lacalle pou

Palabras más, palabras menos: Luis Lacalle Pou

“Queremos comprometernos, que al fin de los cinco años de gobierno el 60% de las rutas de nuestro país van a estar en muy buen estado. Ese es un compromiso formal del gobierno del Partido Nacional”, dijo el candidato por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou desde Rocha en el marco de su gira de cierre por el país.

“Mucha gente en la caravana nos decía por favor no toquen nada que me quiero jubilar a la edad que tenía planificado y no cuando el Gobierno quiera”.

“Nosotros no tenemos complejos refundacionales. Y lamentablemente el gobierno avanzó en determinadas expropiaciones. Que Uruguay haga depender su independencia marítima y fluvial de Brasil no sé en qué se sostiene. No comparto ni termino de comprender en realidad“, expresó en relación .

En su paso por Rocha, Lacalle Pou afirmó que “hay que ir hasta el hueso” con la denuncia presentada por el Frente Amplio respecto al reparto de listas falsas por el No a la baja de la edad de imputabilidad.

“Tenemos el compromiso de mantener la paz, de mantener la certidumbre, de callar ante el agravio porque queremos gobernar para todos”.

“Nosotros vamos a ser los más severos, no nos andamos escondiendo. Si alguno nuestro se equivoca hay que caerle con todo”, sostuvo.

 

Lala Sanguinetti

Fuente  /  Fuente 2

octubre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *