vazquez

Palabras más, palabras menos: Tabaré Vázquez

En un acto en el Cerro de Montevideo, el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Dr.Tabaré Vázquez, dijo el que el próximo 26 de octubre hay dos alternativas: “un avance o un retroceso“.

“Durante nueve años la oposición solo criticó y cómo. Sin embargo, a juzgar por los discursos de sus candidatos, ahora parece que no hicimos todo tan mal, que algunas cosas hicimos bien y hasta que ellos hubieran hecho lo mismo. Lo que no explican es por qué no lo hicieron cuando eran gobierno y tenían mayoría parlamentaria”

“La democracia también plantea dilemas y, en esta ocasión, el dilema es continuar avanzando en la construcción de un país o ensayar un camino de incoherencias, inconsistencias y retroceso cuyas consecuencias sufrirá la mayoría de la población”

“Es tiempo de elegir diputados, senadores, presidente y vicepresidente. Pero la ciudadanía decidirá sobre algo mas importante aún: su propio futuro y al forma de concretarlo”

“No se trata de votar por cumplir sino de votar para decidir por un gobierno en serio responsable, coherente y con experiencia”.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

octubre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *