5k

Run Halloween

El Municipio de Punta del Este invita al Run Halloween Punta el 31 de octubre. Además de fomentar la participación familiar en eventos deportivos y  la vida saludable, el objetivo es racaudar fondos para CEREMA.

Run Halloween Punta consiste en una corre caminata, de disfraces, de 5K para adultos y de 500 metros para niños de hasta 14 años. Los participantes que recorrerán la rambla de Punta del Este deben estar disfrazados o con accesorios alusivos a Halloween. Se premiarán los 5 primeros hombres y mujeres.

La participación de los niños es gratuita, aunque es obligatoria la inscripción para que a cada niño se le pueda entregar un número y un premio por su participación. Los menores deben de estar acompañados de un mayor que debe de firmar por cada uno de ellos un deslinde de responsabilidad a los organizadores.

Los competidores mayores de 14 años deberán donar la suma de $ 200 a la cuenta de RED PAGOS de CEREMA (www.cerema.org). Cerema es un Centro de Rehabilitación Física de atención ambulatoria, que trabaja para contribuir al incremento funcional de las personas con discapacidad transitoria o permanente de mediana a severa complejidad, favoreciendo su inserción en el medio familiar y en la comunidad.

En caso de mal tiempo se suspende para domingo 2 de noviembre.

Por mayor información ingresar a www.runhalloweenpunta.wix.com/inscripciones

 

Ro Freda

octubre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *