Posted On 20/10/2014 By In Sociedad With 509 Views

Run Halloween

El Municipio de Punta del Este invita al Run Halloween Punta el 31 de octubre. Además de fomentar la participación familiar en eventos deportivos y  la vida saludable, el objetivo es racaudar fondos para CEREMA.

Run Halloween Punta consiste en una corre caminata, de disfraces, de 5K para adultos y de 500 metros para niños de hasta 14 años. Los participantes que recorrerán la rambla de Punta del Este deben estar disfrazados o con accesorios alusivos a Halloween. Se premiarán los 5 primeros hombres y mujeres.

La participación de los niños es gratuita, aunque es obligatoria la inscripción para que a cada niño se le pueda entregar un número y un premio por su participación. Los menores deben de estar acompañados de un mayor que debe de firmar por cada uno de ellos un deslinde de responsabilidad a los organizadores.

Los competidores mayores de 14 años deberán donar la suma de $ 200 a la cuenta de RED PAGOS de CEREMA (www.cerema.org). Cerema es un Centro de Rehabilitación Física de atención ambulatoria, que trabaja para contribuir al incremento funcional de las personas con discapacidad transitoria o permanente de mediana a severa complejidad, favoreciendo su inserción en el medio familiar y en la comunidad.

En caso de mal tiempo se suspende para domingo 2 de noviembre.

Por mayor información ingresar a www.runhalloweenpunta.wix.com/inscripciones

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *