Posted On 20/10/2014 By In Sociedad With 461 Views

Trump Tower

Development Group contrató a Constructora Sudamericana para dar inicio a una de las torres más promocionadas internacionalmente, Trump tower en la Brava.

La obra que quedará terminada en el 2017 tendrá 24 pisos y 51000 metros cuadrados. Tiene un 40% de las unidades vendidas. La inversión es de 100 millones de dólares y el valor promedio de los apartamentos en el lanzamiento fue de 5.000 dólares por metro cuadrado. Un apartamento de un dormitorio en 114 metros cuadrados, se vende por 444.000 dólares. Uno de tres dormitorios en 2 millones de dólares.

trump 1Los principales compradores están siendo brasileros, estadounidenses, europeos y uruguayos.

La torre que estará de frente al océano en la parada 9 de la brava contará con balcones, piscinas, cine, spa, canchas de tenis y control de clima inteligente entre sus amenities.

Donald Trump conjuntamente con los ejecutivos de Development Group anunciaron que no descartan una vez finalizada la torre, invertir en otros proyectos en Uruguay. “Punta del Este es un destino internacional, y Uruguay siempre está dentro del tablero de invesión del grupo” expresaron.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *