Posted On 21/10/2014 By In Política With 359 Views

Lacalle Pou en Maldonado

El domingo pasado el Partido Nacional cerró su campaña en Maldonado con un acto encabezado por el candidato a la presidencia, Luis Lacalle Pou.

Lo acompañaron todos los dirigentes y candidatos del partido en Maldonado.

Centró su discurso en la seguridad y la educación.

Respecto al departamento, dijo que Maldonado le ha dado mucho al país y se ha convertido en una especie de refugio de familias en búsqueda de una mejor calidad de vida. También afirmó que esto ha generado uno de los departamentos con más desigualdad social ya que “la riqueza y la pobreza están separadas por pocas cuadras”.

Se comprometió a llevar adelante una agenda de seguridad ciudadana que implica trabajar desde la ley penal, la acción policial y la reclusión.

lacalle pouAfirmó que si le toca ser presidente, “en un año, la gente va a sentirse más segura”.

Al referirse a la educación afirmó que urge recuperar el protagonismo de los docentes. Para esto dijo que se debe volcar al sueldo docente los costos que insume el gobierno en gastos políticos de confianza. Dijo que el actual gobierno priorizó el aparato político al salario docente.

Para finalizar habló de su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga reconociendo la importancia de contar con un hombre de su experiencia para articular las acciones como presidente de la Asamblea General.

Terminó su discurso diciendo que de igual manera que cuida a sus hijos, cuidará de todos cuando sea presidente de Uruguay.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *