Posted On 21/10/2014 By In Deportes With 637 Views

Lobos invita

Gonzalo Cortinas, Presidente de Lobos Club nos hace llegar una invitación para el lanzamiento de el 13er Encuentro infantil de Confraternidad Carlos Paéz Vilaró de Rugby y Hockey:

“El próximo sábado 25 de octubre de 2014 volveremos a vivir nuestra 13era. Fiesta Infantil de Rugby y Hockey, Torneo de Confraternidad Infantil Carlos Páez Vilaró, que conjugará el amor al deporte de más de 800 chicas y chicos de rugby y hockey durante toda la jornada.

Por dicho motivo, los estamos invitando a la conferencia de prensa del lanzamiento de esta nueva edición, que realizaremos el día miércoles 22 de octubre en OVO Night Club & Day Club en el Hotel Conrad a partir de las 19 horas.

Contaremos con la presencia de autoridades del Club y autoridades Departamentales y Municipales y de los main sponsors del evento.

Además presentaremos los nuevos equipamiento deportivos de las distintas categorías y disciplinas con la presencia de nuestros sponsors.”

Y agrega para los competidores:

“En virtud de la excelente acampada del año pasado, volveremos a dar inicio al Torneo con la gran Acampada de Infantiles de Lobos y Lobas (de Rugby, Hockey y Futbol) , el viernes 24/10.”

(Los acampantes deben de confirmar  a  lobossecretaria@hotmail.com o al 093357676.)

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *