london-2

Punta to London

La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Turismo y Deporte, con el apoyo de Air Europa, recibieron a 13 agentes de viaje ingleses, especializados en la venta de productos turísticos latinoamericanos. Éstos fueron contactados durante la participación de la IDM en la World Travel Market realizada en Londres, en noviembre del año pasado.

Los vendedores, durante su estadía en Uruguay, visitaron Colonia, Montevideo, Maldonado y Rocha. En Maldonado se alojaron en Estancia Vik y desde allí conocieron la oferta de sol y playa, rural, gastronómica, infraestructura y de servicios, llevándose un panorama bastante completo de la oferta.

En tanto, está previsto que, en noviembre, arriben al departamento delegaciones provenientes de Alemania, Rusia y Brasil.

Por otra parte, en los meses previos a la temporada de verano, la Dirección de Turismo de la IDM lleva a cabo acciones promocionales en toda la región. En este caso, visitan Maldonado 15 agentes de viaje de Matto Grosso do Sul, Brasil, que realizan recorridas por Punta del Este y Piriápolis a fin de comercializar esos destinos con mayor conocimiento en sus respectivas ciudades.

 

Ro Freda

octubre 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *