vazquez

Tabaré Vázquez “El FA es el mejor proyecto político”

“Es el partido de los derechos humanos, civiles y políticos”.  “Es el mejor proyecto político” que tiene Uruguay dijo el candidato del Frente Amplio en el acto de cierre en la Rambla de Montevideo.

En el último acto, Tabaré Vázquez pidió redoblar el esfuerzo. “A los más jóvenes les digo, los que no nos vieron en otros años y que cuando llegamos al gobierno tenían cuatro o seis años, que hablen con sus abuelos y con sus padres y les pidan que les expliquen cuáles eran las condiciones de vida antes de que el Frente llegara al gobierno”.

“El 26 de octubre el país se va a enfrentar a dos posibilidades: el camino de la certeza y la confianza que da esta fuerza política o el camino de la incertidumbre y la aventura” dijo Vázquez.

“Queremos un Uruguay mejor para todos los uruguayos porque queremos que avance con todos, un país con desarrollo”, dijo el candidato.

Y recordó “las diez primeras acciones que llevaremos adelante, porque el próximo 26, pese a quien pese y no le guste a quien no les guste, ¡gana el Frente Amplio!”.

Tal como lo ha hecho a lo largo de la campaña, Tabaré Vázquez citó pasajes del Martín Fierro y poemas de Mario Benedetti para destacar la participación de los militantes en la campaña.

En esta ocasión comenzó a recitar “Cuando empieza a amanecer” de Santiago Chalar, “‘cuando empiece a amanecer y aclarar el horizonte, y se empiece a divisar el negro perfil del monte’, les estaré diciendo ¡festejen uruguayos, festejen, que la victoria es de ustedes!”.

Lala Sanguinetti

Octubre 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *