Posted On 24/10/2014 By In Deportes With 369 Views

Y un día volvió…

El Barcelona está ansioso por el debut oficial del delantero estrella y en su página oficial, no sólo hablan de su  ingreso a las canchas en el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, sino que le dedicaron un video.

Meses atrás el club catalán le pagó al Liverpool de Inglaterra 81 millones de euros, cifra que podría ser la más elevada de la historia azulgrana, para quedarse con el delantero uruguayo, aún sabiendo que no podría jugar por 4 meses.

“Luis Suárez está listo para su debut. El delantero, sancionado por su acción durante el Uruguay-Italia disputado el 24 de junio en el Mundial, podría estrenarse como culé este sábado en el Santiago Bernabéu, una vez finalizado el periodo de la sanción impuesta por la FIFA”, comunica el Club.

La presión es grande para Luis, las expectativas son enormes e incluso calculan cuanto tiempo podría pasar para que marque su primer gol con el Barca…

“Con el Liverpool, en 2011, tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como ‘red’. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó solo 36 minutos”.

Este fin de semana millones de personas alrededor del mundo observarán como el pistolero uruguayo hace su ingreso al césped, con la camiseta del mejor club.

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *