cine

Festival de Cine

La Intendencia de Maldonado recibe inscripciones y material para el 18º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Las películas se podrán inscribir, hasta el 19 de diciembre, en las categorías Competencia Oficial, Panorama Iberoamericano y Panorama Internacional. El evento será entre el 7 y el 15 de marzo del año próximo.

En el 18º Festival Internacional de Cine de Punta del Este podrán participar las producciones terminadas después del 1º de enero de 2013 que no hayan sido exhibidas en el país previamente o durante la fecha en la que se celebra el festival, que será entre el 7 y el 15 de marzo de 2015.

Las inscripciones se reciben completando un formulario y enviándolo al correo electrónico: [email protected]. A la vez se deberá enviar un sobre con un DVD de la película a a la Casa de la Cultura de Maldonado.

La convocatoria está dirigida a largometrajes – sean estos de ficción o documentales –realizados en Iberoamérica (América del Sur, América Central y el Caribe, México,España y Portugal) para las secciones Panorámica y Competitiva, y al resto de los países para la categoría No Competitiva.

El plazo límite para la inscripción y la recepción de las películas culmina el 19 de diciembre de 2014.

En el evento se otorgarán cinco premiaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor y Premio del Público.

 

Ro Freda

Octubre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *