uruguay-buen-trato

Jóvenes voluntarios

Para promover los derechos y la participación de niños y adolescentes, así como las relaciones de buentrato entre géneros y generaciones, se convoca a jóvenes del departamento para formar un grupo de voluntarios. El plazo para anotarse vence el 28 de octubre.

El llamado está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años de edad que residan en Maldonado y estén cursando alguna formación en el área turística, en deportes o gastronomía. O que tengan especial interés en el tema y en desarrollar un voluntariado. Se valora que posean habilidades a nivel de recreación o técnicas artísticas (maquillaje, clown, malabares, etc).

Los voluntarios participarán en jornadas de capacitación y talleres de sensibilización, que se realizarán entre octubre y diciembre. De manera opcional, podrán asistir, junto a voluntarios de otras partes del país, a otras actividades que tendrán lugar en enero de 2015.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web: www.buentrato.org.uy  que contiene un formulario on-line y un correo electrónico (incluir sus datos personales y una explicación de sus motivaciones e intereses). El plazo para anotarse se extiende hasta el 28 de octubre. Posteriormente se seleccionarán 50 jóvenes de todo el departamento.

Más información en el Área de Juventud (Tel.: 4222 9887) de la Intendencia de Maldonado.

 

Ro Freda

Octubre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *