carrera

Segunda carrera x la vida

La Segunda Carrera por la vida, es un evento deportivo y social que se desarrollará el 1º de noviembre de 2014, y el objetivo de la jornada solidaria consiste en obtener fondos para el funcionamiento del Hemocentro de Maldonado. Por este motivo, se podrá colaborar al inscribirse y participar en esta actividad.

El Hemocentro Regional de Maldonado, a través de la Fundación Hemovida, llevará a cabo la segunda edición de la Carrera por la Vida y con el apoyo de la Intendencia Departamental.

Esta actividad tiene como propósito recaudar fondos para el correcto funcionamiento del centro y el desarrollo de sus tareas durante todo el año. Se trata de una correcaminata participativa con un cupo máximo de 500 personas; a partir de las 18 horas del sábado 1º de noviembre se realizarán las dos categorías -8K y 3K- desde la largada establecida en Roosevelt y Burnett.

Se puede participar en la 8K desde los 13 años de edad pero se deberá contar con la autorización de un mayor responsable. Para integrar la 3K, también se exige que los participantes de 13 a 18 cuenten con la autorización y, además, en el caso de los menores de 13 años se tendrá que hacer el recorrido en compañía de un mayor responsable.

Inscripciones

Una vez efectuada la inscripción online  (Acá) se debe imprimir el acuerdo de responsabilidades; con este documento y el ticket de pago efectuado en Abitab hay que concurrir a la Estación Ancap de Roosevelt y Zelmar Michelini durante el viernes 31 de octubre de 14 a 20 horas o el día de la carrera entre las 15 y las 17.30 horas.

Se aclara que el uso de la remera es obligatorio y que en distintos puntos del recorrido se instalarán puestos de hidratación.

Para inscribirse y acceder al evento deportivo se debe abonar 350 pesos uruguayos, lo cual incluye:

Derecho a la participación.
Remera de uso obligatorio.
Número de corredor.
Cronometraje por chips.
Puestos de hidratación.
Ropería.
Servicio médico.

FICHA TÉCNICA

Fecha: Sábado 01 de noviembre de 2014
Lugar: Roosevelt y Burnett.
Horario de Largada: 18 hs
Distancias: 8km y 3km
Cupos: Para 500 participantes, una vez completo se cerrarán las inscripciones, es necesario inscribirse con anterioridad al día del evento.
Sorteo: Entre todos los participantes presentes se sorteará un pasaje a Río de Janeiro para dos personas con estadía.

 

Ro Freda

octubre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *