turismo-camio

Transporte turístico

Este mes se realiza la inscripción anual en Registro de Transporte Turístico.

El 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción anual del Registro de Transporte Turístico. Este registro se realiza para valorar la cantidad de transportistas que se desempeñan en el departamento, en cumplimiento a la norma comprendida en los artículos 3 y 4 del Decreto 3686 como requisito previo a la presentación del servicio turístico. La inscripción deberá renovarse todos los años y en caso de incumplimiento se aplicarán sanciones.

Hasta el 31 de octubre de 2014 se puede efectuar la inscripción anual del Registro de Transporte Turístico. Para realizar el trámite hay que concurrir a la Dirección de Turismo de la IDM, de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Los interesados deben llevar la documentación del vehículo, comprobantes de permisos otorgados por los ministerios de Turismo y de Transporte y Obras Públicas, y la unidad para que sea inspeccionada por personal de la Intendencia.

El incumplimiento generará una multa de hasta 100 unidades reajustables y su reiteración podrá dar lugar a la suspensión de la habilitación o revocación.

Para obtener más información, consultar a la Dirección de Turismo de la IDM, a través del teléfono 4222 0847.

Octubre 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *