arroyo

Náutica en arroyo Maldonado

Convocan a interesados en explotar deportes náuticos en arroyo Maldonado.

La Intendencia Departamental convoca a interesados en la explotación comercial de deportes náuticos a vela y/o remo; alquiler y guardería de tablas de windsurf, kayaks, katesurf, laser, canoas y pedalines en la margen este del arroyo Maldonado.

Los servicios se prestarán en la margen este del arroyo Maldonado y deberán librarse al público desde el 1º de diciembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015; pudiendo el concesionario optar por extender el servicio durante la semana de Turismo o hasta finalizada la semana misma.

Será responsabilidad del concesionario instrumentar las medidas necesarias a los efectos de garantizar por sí solo la seguridad de los usuarios, haya o no servicio de guardavidas. Por otra parte, podrán expenderse bebidas sin alcohol, snacks envasados y souvenirs. Deberá contarse con un baño químico en perfectas condiciones de mantenimiento.

El plazo del contrato será hasta la finalización del actual periodo de gobierno.

La ofertas se reciben hasta el martes 4 de noviembre, a las 11 horas en Mesa de Licitaciones, planta baja, sector B, edificio comunal.

 

Ro Freda

octubre 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *