frente

“Festejen uruguayos, festejen”

“Festejen uruguayos, festejen que la victoria es de ustedes”, comenzó diciendo Vázquez

Acompañado por Raúl Sendic, Tabaré Vázquez habló con la gente que salió a festejar su triunfo en la noche del domingo.

“Quiero agradecer al pueblo frenteamplista los gestores de que el FA sea la fuerza política más votada de todo el país” dijo Vázquez.

“Los uruguayos se expresaron y es obligación nuestra lo que el pueblo dijo. Mayoritariamente votó a esta fuerza política, pero tenemos que ir a un balotaje”

Vázquez también recalcó “Estamos en el umbral de tener la mayoría parlamentaria”, “no ganamos en primera vuelta. Me equivoqué y lo reconozco. Pero no nos equivocamos por mucho”.

 “Es un respaldo enorme el que ha dado el pueblo uruguayo a esta fuerza política (…), es una enorme responsabilidad que asumimos con serenidad y confianza”, dijo y agregó que la mayoría “no debe servir para imponer, sino para buscar el diálogo con los demás partidos. No queremos un país de unanimidades, no sería bueno ni sería posible”.

Muchas gracias desde el fondo del corazón, muchas gracias”.

“Podemos avanzar en todos los frentes y si ustedes me apoyan lo vamos a lograr. Tenemos muchas tareas pendientes para afrontar y eso vale la pena. Entre todos los uruguayos vamos a hacer un país para todos los uruguayos: más justo, más fraterno, más solidario, más humano. Hasta la victoria siempre”, finalizó el Candidato del Frente Amplio.

 

Lala Sanguinetti

Octubre 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *