URUGUAY-ELECTIONS-LACALLE-BORDABERRY

“Trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que Lacalle Pou gane el balotaje”

El candidato por el Partido Colorado, votó por debajo de lo esperado, pero al momento de salir a hablarle a su gente, Pedro Bordaberry no tardó en mostrar su apoyo a Luis Lacalle Pou en el balotaje, aunque lo hizo a título personal, ya que en las próximas 48 horas convocarán al Comité Ejecutivo Nacional Colorado para tomar una decisión partidaria.

“Quiero agradecer a los cientos de militantes que hoy estuvieron al firme. Han sido uno de los motivos más grandes por los que he tenido que esforzarme”, dijo al comienzo de su discurso, donde agradeció también a su compañero de fórmula Germán Coutinho.

“El resultado que hemos obtenido no es el que queríamos; no estamos conformes”.

“Creo y estoy convencido de que los uruguayos todos necesitamos cambios en diversas áreas del país. Creo y estoy convencido que todos los uruguayos sentimos que hay que hacer cambios en las políticas de seguridad y educación”.

“Hoy quedan en el balotaje dos candidatos: Tabaré Vazquez y Lacalle Pou. Creo que quien encarna esos cambios en materia de educación y seguridad ciudadana es Lacalle Pou… Por ello trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que Lacalle Pou gane el balotaje. Lo haré convencido de que es lo mejor para mi patria. El Uruguay necesita un cambio y se debe cambiar”, sentenció.

 “La voz de un millón de uruguayos debe ser escuchada porque reclama y pide que el Estado nos proteja y nos permitan vivir en paz” dijo Pedro en relación a la cifra de votantes por el SI a la baja.

“Voy ahora a expresarle a Lacalle lo que les acabo de decir”, y demostrando su voluntad de acompañar al candidato del Partido Nacional en esta cruzada hacia la Presidencia de la República, Bordaberry, se acercó al punto de festejo del Partido Nacional dónde Lacalle Pou dio un discurso de agradecimiento a sus votantes y de esperanza de cara a las elecciones del 30 de noviembre.

 

Lala Sanguinetti

 

Octubre 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *