Luis-Lacalle-Pou-y-Jorge-Larranaga

“Uruguay unido por la positiva”

Este próximo miércoles la fórmula del Partido Nacional comenzará la campaña de cara al balotaje, manteniendo reuniones con dirigentes de otros sectores y coordinando actividades partidarias.

Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga siguen Por la Positiva y “con la ilusión intacta” hacia los comicios del 30 de noviembre, aun cuando los resultados de las elecciones primarias no fueron lo que esperaban, con un Frente Amplio que cobró fuerza, un Partido Colorado que votó por debajo de lo esperado (y que al día de hoy está resolviendo sus discrepancias internas sobre dichos y hechos de las últimas horas), y  los propios votos nacionalistas que no colmaron las expectativas.

“Uruguay unido por la positiva” es el slogan que acompañará a la fórmula de aquí en más, pero por el momento se han llamado a la reflexión, al diseño de la campaña y al silencio. Mañana retoman su campaña con la mira en el sillón presidencial, y la presidencia del senado para evitar que una vez más el FA se quede con la mayoría parlamentaria en la cámara de senadores.

La fórmula presidencial tendrá que salir a buscar el apoyo de los colorados,  el Partido Independiente, y los codiciados votos de los indecisos, buscar alianzas pero “sin desdibujarse”, mientras que el FA ya anunció que no se aliará con nadie.

Lala Sanguinetti

octubre 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *