rusia

Desde el espacio, llega Rusia 2018

Aún faltan tres años y ocho meses, pero estos eventos requieren muchísimo trabajo y logística, y cada sede trata de superar a la anterior y sorprender, con lo que Rusia ya puso en marcha su ilusión mundial. Y lo hizo de una manera muy especial: desde el espacio.

Tres astronautas de la estación espacial rusa fueron los encargados de presentar el nuevo emblema. Desde allí, fue recibido en un estudio de televisión de Moscú en medio de un aplauso estremecedor y acompañado simultáneamente por una gigantesca proyección luminosa en el histórico Teatro Bolshói de Moscú.

Se ha dado un gran primer paso”, señaló la FIFA en su sitio web oficial

  “Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula y estoy convencido de que la copa mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito” aseguró Joseph Blatter presidente de la FIFA tras la presentación del logo de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Durante la presentación, estuvo presente el italiano Fabio Cannavaro, campeón del   mundo con la selección azzura en 2006, y no faltó el humor al ser consultado sobre los tres mejores futbolista de la historia de los mundiales: “Sin ninguna duda, Cannavaro está en lo más alto del podio, seguido de Pelé y Diego Armando Maradona”, dijo el tano.

Pasaron poco más de tres meses desde que Alemania alzó la Copa del Mundo en Brasil, y ya es historia. Ahora todos los ojos del fútbol están puestos en Rusia, en este camino hacia el 2018.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

 

octubre 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *