lobos-a

Encuentro de Rugby y Hockey

El Presidente del club  Lobos, Gonzalo Cortinas, nos cuenta todo lo acontecido el pasado 25 de octubre al realizarse el tradicional encuentro infantil de rugby y hockey denominado “Carlos Páez Vilaró”:

“El pasado 25 de octubre revivimos una nueva edición de nuestro tradicional Encuentro Infantil de Rugby y Hockey “Carlos Páez Vilaró” reuniendo más de 600 chicos y chicas infantiles por la mañana y más de 200 chicas y chicos juveniles por la tarde. Vivieron una excelente jornada deportiva y de confraternidad seguida por la atenta mirada de cientos de padres, madres, familiares y amigos.

El evento comenzó en la tardecita del viernes 24 con la tradicional acampada de la familia de Lobos, donde decenas de carpas albergaron a niños, niñas y padres que compartieron el armado del camping, la cena y el fogón que alumbró la noche del camping.

En la mañana del sábado, todos empezaron a trabajar para ultimar los detalles y dejar todo pronto para la llegada de los cientos de chicos y chicas invitadas. Las delegaciones comenzaron a arribar depositando los alimentos no perecederos que se donarán a actividades sociales solidarias.

A las 9.30, ambientado en un día espectacular, comenzó la actividad deportiva en las 12 canchas preparadas para el evento.

Durante más de 3 horas la ovalada y los palos de hockey hicieron vibrar a todos.

Al finalizar la primera parte de la jornada deportiva, compartimos el tercer tiempo entre todos los participantes.

Posteriormente se llevó a cabo el punto más emotivo de la jornada, el homenaje a nuestro querido Carlos. Nos reunimos todos en el espacio donde el pasado año, Carlos sopló sus 90 velitas rodeado de chicos y chicas. Esta vez físicamente no contábamos con su presencia, pero su espíritu y su pasión por el deporte nos envolvió nuevamente.

En ese espacio inauguramos el “Rincón de Carlos” con la presencia de familiares y autoridades departamentales. Mucha emoción y muchos recuerdos nos llenaron a todos.

Al finalizar este sentido homenaje comenzamos a recibir a las delegaciones de rugby y hockey juveniles para el evento deportivo de la tarde, con la presencia de dos equipos de Rugby, de Mariano Moreno de la República Argentina.

El evento cerró su 13era. Edición ya cuando el sol se ocultaba, quedando en nuestras retinas una jornada estupenda en todos los aspectos.

Toda la familia de Lobos, después de muchos días de trabajo y organización, se congratuló de que la tarea había finalizado con éxito, y que los valores pregonados de confraternidad y solidaridad se vivieron en todo su esplendor.”

 

Ro Freda

 

Octubre 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *